fbpx

Marienberg

Productos para la Construcción

Malla Raschel

Para protección de obras

En la obra gruesa es comúnmente utilizada la malla Marienberg para generar una disminución de temperatura de las superficies expuestas al sol, reduciendo así la evaporación de agua y apoyando el proceso de fraguado. Por otro lado, al instalar correctamente la malla de construcción Marienberg en la fachada de edificios o estructuras en construcción, se genera una disminución considerable de corrientes interiores de aire, una eliminación de turbulencias en edificios altos, una reducción de contaminación de polvo y la limitación de la proyección y caída de fragmentos de materiales o pinturas al exterior.

Lona Multiuso

Para protección de obras y elementos de construcción

La Lona Multiuso / Tarpaulin Marienberg es un tejido plano de polietileno laminado diseñado para protección en general. Posee dobleces laterales (bastas) soldadas con calor para preservar la integridad del entramado y reforzar la instalación. Es un material liviano, impermeable, resistente y fácil de transportar. Disponible con ojetillos en una de sus versiones para amarre o instalación de estacas para una sujeción segura.

Zunchos Plásticos

Para acopio y transporte de materiales y andamios

Marienberg ofrece una gran variedad de zunchos (flejes) de polipropileno y PET, además de flejes metálicos, que se adaptan a sus más variadas necesidades desde el centro de distribución a la obra de construcción. Los zunchos son cintas de alta resistencia que permiten asegurar materiales, permitiendo su transporte y acopio sin pérdidas .

Los flejes de PET son un sustituto apropiado para los flejes metálicos pues poseen una alta resistencia a la tracción y elongación, adaptándose a sus requerimientos de costo y flexibilidad a la hora de asegurar cargas de materiales e insumos de gran volúmen y peso.

Cinta Peligro

Para protección de obras y señalización de zonas riesgosas

La cinta peligro es esencial para la seguridad en diversos entornos, ya que proporciona una señalización visual clara de áreas restringidas o peligrosas. Su uso es crucial en la construcción, la industria y eventos públicos para prevenir accidentes y proteger a las personas de riesgos potenciales. Al demarcar zonas de acceso prohibido o limitado, asegura que solo ingresen personas autorizadas y equipadas con los elementos de protección adecuados. La implementación de cintas peligro no solo cumple con normativas de seguridad, sino que también promueve un ambiente laboral más seguro y controlado.

Carrito de compra
Scroll al inicio