fbpx

Marienberg

Productos para la Acuicultura y Pesca

Zunchos Plástico

Para aseguramiento de cajas y pallets

Por medio de la aplicación de zunchos de polipropileno se pueden obtener bultos para la distribución a un bajo costo operacional, ya sea para la consolidación de carga en pallets o el cierre de cajas.

En Marienberg contamos con una moderna y flexible línea de producción, con la mayor capacidad productiva de flejes de polipropileno en Sudamérica, lo que nos permite desarrollar productos que se ajustan a las necesidades de operación de las máquinas ya instaladas en las planta de nuestros clientes.

Ofrecemos una amplia gama de flejes plásticos para máquinas automáticas, semi-automáticas y herramientas manuales, además de sus respectivos accesorios, como sellos y hebillas plásticas.

Máquinas Enzunchadoras

Para el cierre de cajas al final de la línea de producción

Ya sea para la consolidación de paquetes de diversos tipos, el cierre de cajas de diversas medidas o el aseguramiento de carga sobre pallets, integramos al final de tu línea de producción máquinas enzunchadoras semi-automáticas o automáticas las que permiten generar una mejora sustancial en los tiempos de proceso y consolidación de los paquetes.

Proveemos también un excelente servicio de consultoría e instalación mediante nuestro personal de servicio técnico altamente especializado en máquinas flejadoras.

Servicio técnico y repuestos de máquinas enzunchadoras

Para la reparación y mantención de equipos flejadores

Nuestros especialistas en servicio técnico están en constante actualización y preparación para responder a las exigentes necesidades de la industria acuícola y pesquera. Mantenemos un stock permanente de repuestos, partes y piezas de las herramientas enzunchadoras más usadas en esta industria.

Malla Raschel

Para sombreo en centros de cultivos

La Malla Sombra Marienberg se utiliza para conservar la calidad de los cultivos acuícolas, ya que ayuda a regular la temperatura debajo del área donde se instala gracias a las distintas densidades disponibles, que van desde el 35% hasta el 95% de cobertura de luz.

Debido a su flexibilidad, puede ser ubicada fácilmente por encima de los estanques o en las estructuras de las granjas. Sirve, además, como protección contra agentes externos, ya que actúa como una barrera que impide el paso de basura que puede ocasionar daños en el cultivo.

Sacos de Malla

Para el envase de mariscos

Para la distribución de mariscos, generalmente ostiones, son ampliamente utilizadas las mallas de envase de mariscos Marienberg, dado que proporcionan una forma económica de obtener un paquete de manejo fácil y con buena presentación del producto.

Cuerdas Plásticas Torcidas​

Para fijación de jaulas y líneas de cultivo

Las cuerdas o cabos Marienberg se usan en la fijación y anclaje de jaulas para la producción de salmones y truchas. Además, se aplican en la preparación de líneas de cultivo de choritos y ostiones, entre otros productos.

También son ampliamente usados los cabos Marienberg en las faenas de pesca artesanal y semi-industrial, para la fabricación de espíneles y la captura de albacora en alta mar.

Las cuerdas Marienberg son producidas bajo altos estándares de calidad, lo que se traduce en un producto de excelente resistencia y durabilidad.

Carrito de compra
Scroll al inicio