fbpx

Marienberg

Productos para la Agroindustria

Malla Raschel

Para el control de temperatura y luz solar

Las mallas Marienberg permiten el control de la luz solar sobre los cultivos y su protección contra los insectos. Se entrega el nivel justo de protección, por medio de pantallas sombreadoras de tejido Raschel con distintos colores y densidades, ajustándose así a las necesidades propias de tu empresa.

Tela Antimaleza

Protección en contra del crecimiento de malezas

Para mantener una calidad de suelo que potencie el crecimiento de las plantas frutales, se debe evitar el crecimiento de malezas, pues generan efectos negativos directos en los cultivos debido a su competencia por agua, nutrientes, luz y espacio. La Tela Antimaleza o Groundcover es utilizada en plantaciones de arándanos, viñas de producción orgánica y producción de flores de corte, así como también como cobertor de suelos en viveros e invernaderos, entre otras.

Amarras Agrícolas

Para el amarre de plantas, ramas y parrones

Diseñadas para el amarre manual o automático de parrones, viñas, kiwis y todo tipo de plantas trepadoras. Estas cintas están fabricadas con elementos que no retienen pestes ni sufren cambios con los materiales químicos generalmente aplicados en las cosechas. Las cintas Marienberg poseen una alta flexibilidad y una elongación superior.

Fabricamos diferentes tipos de cintas para diversos usos y ofrecemos herramientas que permiten un eficiente amarre y cuidado de cultivos.

Cordel para enfardar

Compatible con las enfardadoras más exigentes

Diseñado para enfardar pasto y otros materiales, proporciona resistencia superior y alimentación limpia y sin problemas en las máquinas enfardadoras. El cordel Marienberg es reconocido como un producto de primera calidad y de amplio uso en Latinoamérica que proporciona un funcionamiento óptimo a lo largo de toda la bobina. Está fabricado con materia prima virgen y disponible en bobinas de distintas capacidades de acuerdo al equipo del cliente.

Zuncho Plástico

Para aseguramiento de cajas y pallets

Por medio de la aplicación de zunchos de polipropileno se pueden obtener bultos para la distribución a un bajo costo operacional, ya sea para la consolidación de carga en pallets o el cierre de cajas.

En Marienberg contamos con una moderna y flexible línea de producción, con la mayor capacidad productiva de flejes de polipropileno en Sudamérica, lo que nos permite desarrollar productos que se ajustan a las necesidades de operación de las máquinas ya instaladas en las planta de nuestros clientes.

Ofrecemos una amplia gama de flejes plásticos para máquinas automáticas, semi-automáticas y herramientas manuales, además de sus respectivos accesorios, como sellos y hebillas plásticas.

Malla Para Secado de Frutas

Ampliamente usado para el secado de ciruelas

Hemos desarrollado un producto que se ajusta a las exigencias del proceso de secado de frutas. Esto es, un tejido más económico con un menor peso por metro cuadrado pero con una resistencia mecánica superior a otros productos de tejido similar.

Contáctanos para saber más sobre nuestra malla para secado de frutas.

Sacos de Malla

Para el envase de productos hortofrutícolas

Las mallas envase de tejido Raschel son un excelente medio de envase de productos hortofrutícolas de mayor tamaño como papas, cebollas, limones, y naranjas. Aportan grandes beneficios en el envasado, como lo son una excelente presentación y conservación de los productos ya que, al igual que con las mallas extruidas, la constante ventilación evita la proliferación de hongos.

Fabricamos y distribuimos sacos tejidos Raschel en una gama de tamaños y colores, agrupados en bultos de 1.000 unidades cada uno o en rollos para máquinas envasadoras automáticas.

Mallas tubulares tipo diamante

Para comercialización de productos hortofrutícolas

La mejor solución para la comercialización de productos hortofrutícolas. Evitan la proliferación de hongos dado que permiten que los productos estén en constante contacto con el aire, siendo además un envase resistente, liviano y económico logrando optimizar la llegada y manejo de tus productos hasta el cliente final.

Ofrecemos mallas extruidas dimensionadas para el envasado manual (entre 33 y 95 cm, dimensiones mayores disponibles a pedido) y mallas extruidas en mangas, para líneas de envasado semi-automáticas y automáticas.

Estas mallas están disponibles en una gran variedad de tamaños, colores y diseños, con lo que se logra la mejor presentación posible de tus productos.

Carrito de compra
Scroll al inicio