fbpx

Marienberg

Productos para la Distribución de Alimentos

Sacos de Mallas

Para el envase de productos hortofrutícolas

Las mallas envase de tejido Raschel son un excelente medio de envase de productos hortofrutícolas de mayor tamaño como papas, cebollas, limones, y naranjas. Aportan grandes beneficios en el envasado, como lo son una excelente presentación y conservación de los productos ya que, al igual que con las mallas extruidas, la constante ventilación evita la proliferación de hongos.

Fabricamos y distribuimos sacos tejidos Raschel en una gama de tamaños y colores, agrupados en bultos de 1.000 unidades cada uno o en rollos para máquinas envasadoras automáticas.

Mallas Extruidas

Para la comercialización de productos hortifrutícolas

Las mallas envase extruidas Marienberg son la mejor solución para la comercialización de productos hortofrutícolas. Éstas evitan la proliferación de hongos dado que permiten que los productos estén en constante contacto con el aire, siendo además un envase resistente, liviano y económico logrando optimizar la llegada y manejo de tus productos hasta el cliente final.

Ofrecemos mallas extruidas dimensionadas para el envasado manual (entre 33 y 95 cm, dimensiones mayores disponibles a pedido) y mallas extruidas en mangas, para líneas de envasado semiautomáticas y automáticas.

Estas mallas están disponibles en una gran variedad de tamaños, colores y capacidades, para ajustarse a la presentación ideal de tus productos.

Zunchos y Máquinas Enzunchadoras

Para el cierre de cajas y consolidación de pallets

Por medio de la fijación de zuncho (fleje) de polipropileno se pueden consolidar paquetes listos para su distribución a un bajo costo operacional y con alta confiabilidad. Es una función automatizable con facilidad por medio de las máquinas enzunchadoras full automáticas de Marienberg, disponibles con especificaciones que son aptas para las condiciones más exigentes en los packing o faenadoras.

En Marienberg contamos con la mayor, más moderna y flexible línea de producción de zuncho (fleje) de polipropileno en Chile, lo que nos permite desarrollar un producto que se ajusta a la perfección a las necesidades de operación de las máquinas ya funcionando en las instalaciones de nuestros clientes.

Ofrecemos también una amplia gama de máquinas enzunchadoras automáticas, semiautomáticas y herramientas a batería y manuales, además accesorios para enzunchado, como esquineros, escuadras, sellos y hebillas. Marienberg es reconocido por su servicio técnico de primer nivel para todas las herramientas y máquinas que comercializa, asegurando un uptime y confiabilidad incomparable.

Sacos Plásticos

Para el transporte de hortalizas

La especialización de Marienberg en sacos plásticos proviene de sus orígenes, pues se estableció como una empresa dedicada a la compra y venta de sacos de yute para la comercialización de productos hortofrutícolas, diversificándose posteriormente a la producción y venta de diversos productos, entre ellos los sacos de polipropileno, que reemplazaron a los sacos de yute.

Los sacos de PP de Marienberg son hoy sinónimo de calidad y confianza, producidos bajo nuestras estrictas especificaciones.

Además de ser utilizados para el transporte de hortalizas, considerando su alta resistencia, los sacos plásticos Marienberg pueden ser utilizados también para la recolección y transporte de escombros en faenas de construcción, contención de aguas lluvias (rellenos con arena), entre otras aplicaciones que requieren de un envase flexible, de alta resistencia, reutilizable y desechable.

Servicio Técnico

Para la reparación y mantención de equipos flejadores

Nuestros especialistas en servicio técnico están en constante actualización y preparación para responder a las exigentes necesidades del sector minero. Mantenemos un stock permanente de repuestos, partes y piezas de las herramientas enzunchadoras más usadas en la minería.

Carrito de compra
Scroll al inicio