fbpx

Marienberg

Productos para la Industria de Corrugado y Prensa

Zuncho Plástico

Para aseguramiento de cajas y pallets

Por medio de la aplicación de zunchos de polipropileno se pueden obtener bultos para la distribución a un bajo costo operacional, ya sea para la consolidación de carga en pallets o el cierre de cajas.

En Marienberg contamos con una moderna y flexible línea de producción, con la mayor capacidad productiva de flejes de polipropileno en Sudamérica, lo que nos permite desarrollar productos que se ajustan a las necesidades de operación de las máquinas ya instaladas en las planta de nuestros clientes.

Ofrecemos una amplia gama de flejes plásticos para máquinas automáticas, semi-automáticas y herramientas manuales, además de sus respectivos accesorios, como sellos y hebillas plásticas.

Máquinas Enzunchadoras

Para consolidar paquetes de distintos tipos y medidas

Integramos al final de Su línea de producción máquinas enzunchadoras semi-automáticas y automáticas las cuales generan una mejoría sustancial en los tiempos de proceso y consolidación de los paquetes. Proveemos también un excelente servicio de consultoría e instalación mediante nuestro personal de servicio técnico altamente especializado en máquinas flejadoras.

Servicio técnico

Para la mantención y reparación de equipos flejadores

Nuestros especialistas en servicio técnico están en constante actualización y preparación para responder a las exigentes necesidades de la industria del corrugado y la litografía. Mantenemos un stock permanente de repuestos, partes y piezas de las herramientas enzunchadoras más usadas en esta industria.

Fabricamos diferentes tipos de cintas para diversos usos y ofrecemos herramientas que permiten un eficiente amarre y cuidado de cultivos.

Film de Paletizado

Para el aseguramiento de cargas

Para proveer mayor seguridad en el traslado, transporte y facilitar el manejo de productos, proveemos film de palletizado, el cual permite aglomerar conjuntos de elementos en pallets entregando una mayor estabilidad de estos a la hora de su traslado y almacenamiento.

Carrito de compra
Scroll al inicio