fbpx

Marienberg

Productos para la Industria Minera

Malla Raschel

Para el proceso de lixiviación

Las mallas Raschel fabricadas por Marienberg se componen de polietileno tejido y soldado de gran calidad y resistencia. En minería se usan en las piscinas del proceso de lixiviación como filtros para retener las impurezas que se mantienen en la superficie de la mezcla.

Servicio Técnico y repuestos de máquinas

Para la reparación y mantención de equipos flejadores 

Nuestros especialistas en servicio técnico están en constante actualización y preparación para responder a las exigentes necesidades del sector minero. Mantenemos un stock permanente de repuestos, partes y piezas de las herramientas enzunchadoras más usadas en la minería.

Fleje Metálico

Para la consolidación de bultos de cátodos y ánodos

Los flejes metálicos son la solución estándar para aglomerar cátodos y ánodos de producto cuprífero. Permiten su manejo eficiente y rápido, habilitando las labores de transporte y traslado de productos masivamente.

La composición metálica de los flejes permite una mayor resistencia respecto a los zunchos plásticos, con lo que se logra un paquete más robusto y seguro.

Sellos para Zuncho Metálico

Confiabilidad sin detenciones

Nuestros sellos para zuncho metálico son sujetos a un riguroso control de calidad desde el origen, hechos del mejor acero, son un insumo confiable para su aplicación minera. Si requiere asistencia para seleccionar el sello apropiado para la función deseada no dude en contactarnos. Contamos con sellos de diversos tipos, push-on, snap-on, thread-on y magazine. Se pueden personalizar con un logo o reseña de acuerdo a sus requerimientos.

Enzunchado Marienberg

Máquinas Enzunchadoras neumáticas e hidráulicas

Para la consolidación de bultos

Nuestras herramientas flejadoras con zunchos metálicos entregan la mayor tracción, necesaria para la fijación del fleje. En Marienberg ayudamos a la industria minera a encontrar la solución ideal de flejado, proporcionándoles herramientas neumáticas, sus accesorios, insumos y servicio técnico oportuno.

Carrito de compra
Scroll al inicio