Para aseguramiento de cargas
Por medio de la aplicación de zunchos de polipropileno se pueden obtener bultos para la distribución a un bajo costo operacional, ya sea para la consolidación de carga en pallets o el cierre de cajas.
En Marienberg contamos con una moderna y flexible línea de producción, con la mayor capacidad productiva de flejes de polipropileno en Sudamérica, lo que nos permite desarrollar productos que se ajustan a las necesidades de operación de las máquinas ya instaladas en las planta de nuestros clientes.
Ofrecemos una amplia gama de flejes plásticos para máquinas automáticas, semi-automáticas y herramientas manuales, además de sus respectivos accesorios, como sellos y hebillas plásticas.
Para el aseguramiento de cargas de alto peso
Los flejes metálicos son la solución estándar para aglomerar cátodos y ánodos de producto cuprífero. Permiten su manejo eficiente y rápido, habilitando las labores de transporte y traslado de productos masivamente.
La composición metálica de los flejes permite una mayor resistencia respecto a los zunchos plásticos, con lo que se logra un paquete más robusto y seguro.
Para el aseguramiento de carga con mayor tensión
Los flejes de PET son un sustituto apropiado para los flejes metálicos pues poseen una alta resistencia a la tracción. Marienberg comercializa y distribuye flejes de poliéster a una gran cantidad de industrias a lo largo del país, aprovisionando además los elementos necesarios para su aplicación tales como máquinas y herramientas.
Para el aseguramiento de carga
Las cuerdas o cabos Marienberg se usan en la fijación y anclaje de jaulas para la producción de salmones y truchas. Además, se aplican en la preparación de líneas de cultivo de choritos y ostiones, entre otros productos.
También son ampliamente usados los cabos Marienberg en las faenas de pesca artesanal y semi-industrial, para la fabricación de espíneles y la captura de albacora en alta mar.
Las cuerdas Marienberg son producidas bajo altos estándares de calidad, lo que se traduce en un producto de excelente resistencia y durabilidad.
Conjunto de herramientas para enzunchar
Marienberg ofrece tensores y selladores manuales, que en conjunto conforman el Conjunto Enzunchador. Éstas dos herramientas permiten, tensar el zuncho y fijar el sello metálico para mantener el zuncho en su posición, consolidando así el paquete. Alternativamente, se puede utilizar la Herramienta de Combinación Manual o Enzunchadora Multifunción, la cual permite, con un único dispositivo, realizar el tensado, aplicación del sello, y corte del zuncho remanente, agilizando la operación de enzunchado.
Enzunchado sin esfuerzo, de manera rápida y segura
Las herramientas enzunchadoras a batería son la opción más eficiente de enzunchado móvil de paquetes y bultos de todas dimensiones que requieren de la aplicación de zuncho plástico de polipropileno o PET.
El cabezal vibratorio de la Herramienta Enzunchadora a Batería de Marienberg permite el sellado por fricción del zuncho plástico, lo que implica que no requiere de un sello metálico para la fijación del fleje. Esto conlleva grandes ahorros en términos de costos, al prescindir de dicho insumo.
Para el cierre de cajas al final de la línea
Por medio de la aplicación de zunchos de polipropileno se pueden generar paquetes de distribución a un bajo costo operacional, ya ea para la consolidación de carga en pallets o el cierre de cajas.
En Marienberg poseemos una moderna y flexible línea de producción con la mayor capacidad productiva de flejes de polipropileno en Chile, lo que nos permite desarrollar un producto que se ajusta a la perfección a las necesidades de operación de las máquinas ya instaladas en tu planta.
Ofrecemos una amplia gama de flejes plásticos para máquinas automáticas, semiautomáticas y herramientas manuales, además de sus respectivos accesorios, como sellos y heblillas plásticas.